top of page
Buscar

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

¿Te ha pasado que te sientes incapaz de hacer algo?


A mi sí, innumerables veces.


Siempre soy yo misma la que me pongo restricciones; yo no sé , yo no puedo, yo no sirvo para eso, sin tan siquiera haberlo intentado. En el tiempo de la pandemia aprendi hacer tantas y tantas cosas de las que yo misma me creía incapaz y de las que decía que no era lo mío.


Dios me hacía entender que muchas veces pensamos que es por nuestras propias fuerzas, que nosotros no somos capaces y olvidamos quien es que nos da la fuerza y quien es nuestra ayuda. Nuestra fuerza viene del Señor, él nos capacita para todo lo que nos toca enfrentar. Hoy meditaba en todas las cosas que poco a poco he ido logrando, los miedos e inseguridades que he ido dejando y no podía evitar llorar porque me siento amada y cuidada. Todo eso lo ha hecho mi Papá por mi, Él nos cuida, nos ama y nos hace capaces de enfrentar y lograr lo que tenemos delante.


Cuando entendemos que Dios es nuestra fuerza, quien nos hace y quien nos cuida, los miedos van desapareciendo porque sabes que no estás sola, tienes al mejor Papá de todos velando por ti.


Hoy te invito a dejar los miedos atrás, las inseguridades y que confíes plenamente en él. Estoy más que segura que no te decepcionará. Dios te hará ver las grandes cosas de las cuales eres capaz.


FILIPENSES 4:13

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."
17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page