top of page
Buscar

DEVOCIONAL: MADRES INQUEBRANTABLES 1/6

DIA 1: FUNDACION SEGURA


La inseguridad es probablemente el peor sentimiento del mundo. Te roba la confianza, el descanso y la libertad. Solo hablar de la palabra inunda mi mente con tantos recuerdos. Siendo una niña pequeña, con miedo a la oscuridad, asomándome los ojos justo por encima de las sábanas para ver si realmente había un monstruo en mi habitación. Como un niño nuevo en la escuela, sin conocer un alma, preguntándome si alguna vez encontraría un amigo. Audicionando para un musical, nerviosa y con miedo de olvidar la letra de una canción. Elegir un atuendo para una cita, con la esperanza de impresionar y mantener su interés. El día que compramos nuestra primera casa, preguntándonos si éramos lo suficientemente adultos para asumir la responsabilidad. La forma en que me sentí el día que trajimos a casa a nuestro primer bebé y la abrumadora realidad de que éramos responsables de su propia vida. Cada uno de esos momentos hizo que me sintiera insegura y creara un profundo deseo de tener algo sólido sobre lo que sostenerme y mantenerme firme sin importar nada.


 

Muy a menudo, pongo mis pies en mis circunstancias. Es fácil de hacer, porque naturalmente hacemos acuerdos con lo que podemos tocar y ver. Por ejemplo: si nuestro hijo tiene problemas de comportamiento en la escuela, sería fácil etiquetarlo como un niño problemático o etiquetarlo a usted como una mala madre. Si un sueño se desmorona, sería natural sentirse perdido y perder de vista su identidad. Pero no estamos llamados a vivir por la naturaleza humana. Estamos llamados a caminar por el Espíritu Santo, y para hacerlo tenemos que pararnos sobre un fundamento seguro. Uno que ha sido probado y aprobado. Uno que sabemos que nunca será sacudido por los temblores y cambios de la vida. Si nos paramos en lo que podemos ver con los ojos humanos, cambiaremos constantemente con un mundo en constante cambio. Esa no es una vida anclada en Jesús. De hecho, la Biblia llama a eso infantil. Estamos llamados a crecer en Cristo en todas las cosas. Él es la seguridad sobre la que estamos llamados a edificar nuestra vida.



 


¿En qué estás parado hoy? ¿Sobre qué estás construyendo tu vida? Cuando el mundo tiene miedo a la oscuridad, escondiéndose bajo las sábanas, puedes ser inquebrantable; brillando como un faro en la noche. Puedes caminar en días inciertos porque Él es tu fundamento seguro.



 


VERSICULO: ISAIAS 28:16

Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano:

"¡Miren! Pongo una piedra de cimiento en Jerusalén,

una piedra sólida y probada.

Es una preciosa piedra principal sobre la cual se puede construir con seguridad.

El que crea jamás será sacudido.







10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page